Entrenador Personal en Liverpool Street, Old Street, Moorgate y la City de Londres

Aclamado en una visita por la revista Men’s Health como “el gimnasio de entrenamiento personal número uno en Londres para los que quieren resultados reales” la reciente apertura de Ultimate Performance Personal Training Gym es algo que es único en Londres y que, en nuestra opinión, ha faltado durante demasiado tiempo en el Fitness Europeo y el entrenamiento de alto rendimiento.

No había un gimnasio de tan alta calidad enfocado a aquellos que quieren entrenar en serio, para el hombre o la mujer que querían conseguir algo un poco más allá de sus sesiones de gimnasio y que no tomó un “pequeño extra” para acabar utilizando la elíptica para mirar MTV mientras no se pierde grasa corporal.

Hemos creado un ambiente de gimnasio y un lugar donde cualquier atleta olímpico podría (¡y algunos lo hacen!) entrenar, pero lo hemos diseñado para todo el mundo, desde la gente normal y corriente hasta nuestros clientes que se ganan la vida gracias a su aspecto o a su rendimiento deportivo.

¿Porqué créemos que nuestro gimnasio de entrenamiento personal es tan especial? Echémosle un vistazo a la lista de razones:

  1. Somos un gimnasio privado que sólo funciona con reserva, así que te garantizamos privacidad y no tener que hacer cola por el equipamiento. Tus rutinas nunca más volverán a estar comprometidas por esperar a otros.
  2. No somos un estudio de entrenamiento personal. Sí, algunos de los mejores Entrenadores Personales tienen espacios de entrenamiento personal en los cuales disponen de equipamiento mínimo y espacio restringido, lo que significa que tus rutinas no se pueden progresar adecuadamente y entrenar entorno a lesiones previas es una pesadilla.
  3. No somos un gimnasio hardcore, pero entrenamos en serio. Todo el mundo es bienvenido a nuestro gimnasio, no nos importa tu habilidad, sólo nos importa tu actitud. Si no eres serio sobre querer mejorar hay unos cuantos Fitness Firsts y Virgin Actives dónde estarías más cómodo.
  4. Somos una familia. Tan sentimental como esto puede sonar también es muy real. Nuestro fundador Nick Mitchell ha creado un entorno donde todos trabajamos en conjunto. Dado que imponemos un número límite de entrenadores personales que tienen permitido utilizar nuestros gimnasios rápidamente conocerás todas las caras y nombres y tendrás la inspiración del trabajo duro y resultado de otros.
  5. Somos el gimnasio de Entrenamiento Personal mejor equipado del Reino Unido. No hay otro gimnasio privado que pueda ofrecer el rango y la calidad de equipo que nuestros clientes tienen a su disposición. Para obtener un máximo resultado en mínimo tiempo somos probablemente el gimnasio mejor equipado de Londres, tanto comercial como privado. Es un alarde fácil, especialmente cuando también somos parte íntegra de la meca del culturismo en Londres, Muscleworks, pero eso es solo para ponerse “grande”, nosotros nos dedicamos también a tonificar, mejorar tu velocidad, tu fuerza y aumentar tu musculatura. Puedes escoger tu propia meta ya que nuestro equipo puede adaptarse para ayudarte a conseguir tus metas: ya sea perder grasa, hipertrofiar o simplemente conseguir estar súper fibrado. ¿Podemos respaldar estas afirmaciones con hechos? Échale un vistazo rápido a nuestra página de Resultados Reales y Testimonios para hacerte a una idea.

Dirección

44 – 48 Paul Street,
London EC2A 4LB

E: [email protected]

Visite el sitio web oficial.
https://upfitness.co.uk/

Áreas cercanas

  • City of London EC1
  • Farringdon EC1
  • Clerkenwell EC1
  • Shoreditch EC2
  • Broadgate EC2
  • Liverpool Street EC2
  • Barbican EC2
  • Tower Hill EC3
  • Monument EC2
  • Cannon Street EC4
  • Blackfriars EC4
  • Temple EC4