UP Singapur fue inaugurado en julio de 2014 y representa el más nuevo paradigma en la evolución UP.

Es un gimnasio muy parecido a todos los nuestros, con el mismo equipo de clase mundial de Atlantis (Canadá) y Watson (Reino Unido), una pista de sprint 35 metros, y el enfoque implacable en lograr los máximos resultados en tiempo mínimo que es el sello de la filosofía UP. Sin embargo, se diferencia de una manera fundamental.

El principal diferenciador entre nuestro gimnasio Singapur y todos los otros gimnasios de entrenamiento personal UP es la escala. Con 2.133 metros cuadrados en tamaño es el mayor gimnasio de entrenamiento personal especializado en el mundo y nos da la oportunidad de realmente ir a por todas al ofrecer nuestro gran alcance a los clientes en la escala para su formación uno-a-uno.

Lo que nuestro gimnasio Singapur también representa es el desarrollo continuo de la “TeamUP” concepto de formación de grupo. Tenemos una sala de formación dedicado a grupos, e incluso tienen un área al aire libre que se utilizará como una pista de entrenamiento fuerte para mejorar la aptitud fitness y la pérdida de grasa.

Si estás de visita en Singapur y quieres experimentar un ambiente de entrenamiento único, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo local para obtener más información.

Nunca podemos garantizar los resultados de alguien, pero podemos garantizar la experiencia de entrenamiento más profesional e intenso en todas las ciudades en las que estamos presentes.

Dirección

21st Floor,
The Octagon,
105 Cecil Street,
Singapore 069534

P: +65 6536 8649

E: [email protected]

Visite el sitio web oficial.
http://upfitness.com.sg